Quienes Somos

 

Cocinas Berman es una empresa familiar especializada en el mueble de cocina. Se encuentra ubicada en la Línea de la Concepción y viene desarrollando sus actividades desde el año 1982.

Con el objetivo de prestar a nuestros clientes un servicio al nivel de sus expectativas les ofrecemos una amplia variedad en puertas con modelos de madera, polilaminado y formica, y en encimeras que van desde los modernos diseños de Silestone, compac quartz, pasando por una extensa gama de granitos y las variadas y económicas encimeras de formica.

Desde que se inicia el proyecto, con un trabajo esmerado y profesional, tratamos de convertir el diseño y el montaje de su cocina en una experiencia comfortable para el cliente.

Desde que se inicia el proyecto, con la medición, pueden contar con una atención personalizada, con el objetivo de que el diseño se adapte a sus gustos y necesidades, para facilitar el estudio de su proyecto disponemos de equipos y programas para la realización de sus planos en tres dimensiones, ya que nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes.

Para nosotros es fundamental el acabado del trabajo con un montaje esmerado y profesional. Tanto si su estilo es tradicional o moderno, estaremos encantados de atenderles, estudiar su cocina y presentarles un proyecto que con su creatividad y nuestra experiencia se adapte a su espacio, a sus gustos y posibilidades económicas.

No comments yet.

Deja un comentario